Trabaja con nosotros

Inicio :: Sectores :: Industrial :: Servicios plus :: Instrumentación

Compartir:

Instrumentación

DESCRIPCIÓN

Instrumentacion

Los procesos industriales exigen el control de la fabricación de los diversos productos obtenidos. Los procesos son muy variados y abarcan muchos tipos de productos: la fabricación de los productos derivados del petróleo, de los productos alimenticios, la industria cerámica, las centrales generadoras de energía, la siderurgia, los tratamientos térmicos, la industria papelera, la industria textil, etc. 

En todos estos procesos es absolutamente necesario controlar y mantener constantes algunas magnitudes, tales como la presión, el caudal, el nivel, la temperatura, el pH, la conductividad, la velocidad, la humedad, el punto de rocío, etcétera. Los instrumentos de medición y control permiten el mantenimiento y la regulación de estas constantes en condiciones más idóneas que las que el propio operador podría realizar. Por todo esto se hace  imprescindible que estos equipos se encuentren perfectamente ajustados REALIZANDO MANTENIMIENTO PREDICTIVO Y CORRECTIVO DE ESTOS EQUIPOS.

ELEMENTOS

Sirven para medir, convertir, transmitir, controlar o registrar variables de un proceso con el fin de optimizar los recursos utilizados en éste. Las variables a medir o controlar pueden ser tanto físicas (caudal, presión, temperatura, nivel, velocidad, peso, humedad y punto de rocío) como químicas (pH, conductividad eléctrica y Redox).

Estos elementos son utilizados de forma generalizada en la industria y requieren de una instalación, calibración y mantenimiento específico.


Descargas

Sectores

© Electro Rayma S.L :: Polígono Río de Pozo. Avda Gonzalo Navarro 36-38. 15578 Narón - A Coruña - España
Tlf_+34 981 397 060 Fax_+34 981 397 273 :: info@electrorayma.com