Trabaja con nosotros

Inicio :: Sectores :: Industrial :: Servicios plus :: Seguridad CTI

Compartir:

Seguridad CTI

¿Qué son los CTI?

Seguridad CTI

Son los Centros Técnicos Integradores especializados en la seguridad industrial.

ElectroRayma es un CTI que se encarga de proyectos integrales llave en mano con el objetivo de auditar y asesorar al cliente en los temas de legalidad de su instalación, aportar la solución técnica, realizar la instalación de los dispositivos o equipos necesarios y finalizar con un mantenimiento y servicio post-venta.

Contamos con un equipo de expertos en la gestión y desarrollo de proyectos de instalaciones automáticas, así como la instalación de equipos complejos de seguridad industrial. Todos acreditados por TÜV Rheinland como garante de conocimientos, competencias, habilidades y experiencia de sus  profesionales en seguridad funcional.

Servicios que ofrecemos

Seguridad CTI

  • Proyectos de seguridad integrales para máquinas y equipos de trabajo.
  • Adecuación equipos en base al R.D. 1215/97.
  • Aseguramiento del cumplimiento de la directiva 2006/42/CE y normativa armonizada.
  • Formación en seguridad industrial.





Referencias

  • Instalación Eléctrica Sistema Aditivos (MEGASA 2008): Modernización del sistema de adición de aditivos en horno de fusión.  
  • Sustitución Sistema de Control ETAP Ferrol (URBASER 2008): Modernización del sistema de control de la Estación de Tratamiento de Agua Potable en Ferrol.
  • Sistema Seguridad Robot Paletizado (Einsa 2009): Instalación de sistema de seguridades como protección a la operación de los robots de paletizado.
  • Sistema Control Silos de Ceniza Endesa (ECOLAIRE 2010): Suministro e instalación de cuadro eléctrico automatizado para el control de la extracción de las cenizas de los silos de ENDESA As Pontes.
  • Control Maquinillas Buque Oceanográfico Ramón Margalef (IBERCISA 2011): Suministro e instalación de cuadro eléctrico de control de las maquinillas de pesca y oceanográficas del barco.

ElectroRayma cierra el ciclo de trabajo en seguridad con personal propio

ElectroRayma cierra el ciclo de trabajo en seguridad con personal propio

Descargas

Sectores

© Electro Rayma S.L :: Polígono Río de Pozo. Avda Gonzalo Navarro 36-38. 15578 Narón - A Coruña - España
Tlf_+34 981 397 060 Fax_+34 981 397 273 :: info@electrorayma.com