Web del empleado :: Trabaja con nosotros ::

Inicio :: Empresa

Compartir:

Empresa

Plantilla Electrorayma

Electrorayma es una empresa fundada en el año 1990. Desde sus comienzos ha prestado especial atención a las necesidades técnicas y tecnológicas de las empresas, en lo que se refiere a la fabricación, montaje y mantenimiento de equipos y sistemas eléctricos.

Para ello se han desarrollado especialmente los Departamentos de Investigación y Desarrollo Tecnológico, aplicando una política de especialización y mejora continua.

ElectroRayma dispone en la actualidad de una infraestructura asentada en el Polígono Río do Pozo de Narón (A Coruña), con una superficie de 4.600 metros cuadrados construidos.

Como empresa que ha seguido una estrategia de diversificación y crecimiento constante, Electrorayma cuenta con una plantilla compuesta por 210 técnicos especialistas, y con unos recursos humanos, productivos y tecnológicos que le han permitido incrementar constantemente las cifras de negocio y garantizar competitividad y servicio al cliente.


Certificaciones

Certificaciones

La calidad es la premisa de la que partimos, y para ello es fundamental el rigor en la aplicación de los métodos; por eso desde el año 1998 los procedimientos de trabajo de ElectroRayma han sido certificados por AENOR, según la Norma ISO 9001.

La seguridad es otro de nuestros objetivos prioritarios. Para su desarrollo contamos con un Departamento de Seguridad, con técnicos especializados que elaboran y ponen en práctica Planes de Seguridad que permitan prever cualquier incidencia y contamos con la certificación OHSAS 18001.

El respeto al Medio Ambiente está también presente en nuestras actividades, y para evidenciarlo ElectroRayma ha establecido un plan de actuación dirigido a la certificación de la empresa según la norma de Gestión Medioambiental ISO 14001.

Representaciones

Representaciones Siemens +Centro Técnico de Integración


  • Taller Oficial SIEMENS (Reparación de motores, generadores y multiplicadoras)

  • Centro Técnico de Integración


Sectores

© Electro Rayma S.L :: Polígono Río de Pozo. Avda Gonzalo Navarro 36-38. 15578 Narón - A Coruña - España
Tlf_+34 981 397 060 Fax_+34 981 397 273 :: info@electrorayma.com